NOTICIAS

Nuevos proyectos por delante

Jueves 28 de Septiembre, 2017
Compartir Compartir

Un Nissan March aparece en el futuro del equipo cordobés DG Motorsport. El proyecto, en conjunto con Ivan Alberoni, comenzará en breve. Del mismo modo, planifican la construcción de un nuevo Ford Fiesta Kinetic. 

Nuevos proyectos deportivos ocupan por estos días la actualidad del equipo DG Motorsport, ubicado en el Complejo Pro Racing situado en Villa Carlos Paz (CBA), pues ingresará en breve un Nissan March para su construcción. Esta novedad involucra al piloto sureño Ivan Alberoni, quien será el piloto de la unidad que estrenará en el Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional Clase 2.

En los últimos años, DG Motorsport desarrolló los modelos EXE y Kinetic de Ford Fiesta, obteniendo el Campeonato Argentino 2012 con Facundo Chapur. La llegada de un Nissan March abrirá un camino de diversificación buscado por el equipo en estos tiempos. “En conjunto con Ivan Alberoni comenzaremos un nuevo proyecto al incorporar al equipo un Nissan March, buscando diversidad de marcas en nuestro equipo. En los próximos días llegará el auto al taller y la próxima semana comenzaremos con los primeros trabajos”, expresó Diego Gay, titular de la formación cordobesa que trabajó el pasado martes en Alta Gracia (CBA), con el joven piloto sanvicentino Gastón Iansa, de próximo debut en Clase Dos.

Una vez finalizado los trabajos en el nuevo Nissan March, la formación evaluará la construcción de un nuevo Ford Fiesta Kinetic, cuya carrocería se encuentra en el taller cordobés. Será el sexto auto de estas características desarrollado por el equipo. “Con la próxima construcción del Nissan March, quedará para un futuro próximo el armado de un nuevo Ford Fiesta Kinetic que ya tenemos en nuestro taller. Ahora, nuestros esfuerzos están dirigidos en tener en condiciones los autos para la próxima fecha, y en el nuevo Nissan March”, agregó Diego Gay, quien se encargará de la motorización de esta unidad.