NOTICIAS

Bruno Bosio no pierde la fe

Miércoles 7 de Septiembre, 2011
Compartir Compartir

Si bien el piloto de Almafuerte no completó la carrera final, por cortarse el cigüeñal en el motor del Chevrolet Corsa, cuando era segundo y conseguía sumar los puntos necesarios para pasar a comandar el certamen de la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, sí pudo descontar en lo previo varias unidades que le permitieron empatar el tercer puesto de la tabla con Diego Pérez.

"Está visto que uno no se puede confiar de la mecánica. Haber terminado segundo aquí y pasado a comandar las acciones en el campeonato, cosa que hasta ahora solo ha hecho Ariel Michieletto desde la primera fecha, hubiera sido fantástico, pero sé de que era mi día. Realmente, venía holgado como segundo detrás de (Facundo) Chapur, disfrutando de la competencia y de imaginarme que todo saldría bien", declaró Bruno Bosio, refiriéndose sobre el abandono que lo marginó, en General Roca, de terminar la final de Clase 2 y con esa posición sumar lo suficiente para encabezar la tabla del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.


Apenas cuatro vueltas le faltaron al piloto de Almafuerte para conquistar ese objetivo con el Chevrolet Corsa, hasta que el cigüeñal se cortó y en plena recta de boxes lo obligó a estacionarse al costado de la pista. "El consuelo que me queda es que, siendo el último clasificado y parando el Corsa, desconté seis puntos con relación al primero y uno al segundo, además de haber ascendido hasta la tercera plaza en el certamen", agregó el cordobés, confiando en que será protagonista en las cuatro carreras restantes del certamen, en el cual empata el tercer lugar con el bahiense Diego Pérez.