NOTICIAS

Nicolas Dominici retoma su participación

Jueves 12 de Octubre, 2017
Compartir Compartir

Nicolás Dominici retomará su participación el próximo fin de semana, cuando se dispute el #TNenLaPlata en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), por la décima fecha del Campeonato Argentino 2017. Conducirá un Ford Fiesta Kinetic del equipo DG Motorsport.

El puntano Nicolás Dominici retomará su participación en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional el próximo fin de semana, cuando forme nuevamente parte del listado de inscriptos de Clase 2 en el #TNenLaPlata, 10º fecha del Campeonato Argentino 2017 que se disputará en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata). Tal como ocurrió durante la presente temporada, Dominici integrará el equipo DG Motorsport y conducirá un Ford Fiesta Kinetic, en su sexta experiencia.

“Estoy muy contento por poder confirmar mi regreso al Turismo Nacional, esto posible gracias a los sponsors, a mi familia y al equipo DG Motorsport. En conjunto, hicimos el esfuerzo necesario para estar nuevamente en pista, apostando nuevamente al proyecto. Confío en la calidad del equipo, que me ha permitido lograr interesantes parciales en las primeras competencias. En mi regreso, un resultado positivo será importante para buscar mi continuidad hasta el final del año”, reconoció Dominici al respecto.

El protagonista retomará su participación en Clase 2 transitando un circuito que ha conocido por haber competido en otras especialidades. En este receso, y a pesar de no haber competido, continuó con sus entrenamientos y preparaciones, pues, según señaló, “siempre trabajé en función de poder volver a competir en Turismo Nacional. Conocer el circuito, gracias a que competí en otras categorías, será importante pensando en el próximo fin de semana de actividad. Verdaderamente, estoy muy contento por poder volver a correr en la Clase 2”, agregó al respecto quien debutó el pasado 30 de abril, en el marco de la cuarta fecha disputada en el Circuito Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero).