NOTICIAS

Comunicado de APAT

Jueves 7 de Julio, 2016
Compartir Compartir

Comunicado de Prensa de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo. REF: Fallecimiento del Sr. José Nicolás Pivoz (Polaco), ocurrido en las últimas horas del día de ayer

Por medio del presente, la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), manifiesta su profundo pesar ante el fallecimiento de José Nicolás Pivoz (Polaco), ocurrido en las últimas horas de la tarde de hoy. Era propietario de un legendario taller ubicado en la localidad de Sarandí (Buenos Aires), en la calle Basavilbaso 850, y desde el año 1970 brindaba sus servicios de reparación y pintado automotriz.

Su presencia era habitual en todos los circuitos donde disputaba competencias de Turismo Nacional siendo un gran amigo de nuestra institución y un confeso fanático del automovilismo argentino y extranjero. Reiteradas eran sus visitas a Estados Unidos para ver competencias de Nascar e Indy Car, entre otras especialidades.

Quienes integramos la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), acompañamos en este duro momento a la Familia Pivoz, a quien recordaremos siempre por su hombría de bien y amistad con el Turismo Nacional. Los oficios religiosos se llevaron a cabo en Sepelios Nespola, ubicado en Crisologo Larralde 3226 (Sarandi).