NOTICIAS

Damián Kirstein aseguró su continuidad

Jueves 21 de Diciembre, 2017
Compartir Compartir

Con atención de Cristian Bravo y motorización provista por Néstor Percaz, continuará compitiendo en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional el chaqueño Damián Kirstein, quien comenzará su segunda temporada integrando la Clase 2 sobre el Peugeot  208

Damián Kirstein se integró al Campeonato Argentino de Turismo Nacional el pasado 12 de febrero, cuando con atención de Cristian Bravo y Esteban Pou, disputó su primera carrera en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata) sobre un Peugeot 208 de reciente construcción. Doce carreras después, el chaqueño renueva su vínculo con el equipo Bravo Racing y con Néstor Percaz, quien desde el pasado 28 de mayo brinda la motorización correspondiente.

Confirmada la continuidad de Damián Kirstein en Turismo Nacional Clase 2 con los trabajos de Cristian Bravo y Néstor Percaz, los trabajos en el Peugeot 208 avanzan progresivamente, pues el protagonista ha confirmado su presencia en la primera fecha del Campeonato Argentino 2018, a disputarse entre los días 23, 24 y 25 de febrero en el Circuito Internacional Potrero de los Funes (San Luis). “Será un circuito nuevo para mí, como entiendo lo será para todo el Turismo Nacional. Será una vuelta larga, con mucho recorrido, y el circuito no perdona el error”, reconoció al respecto.

Analizó su participación en el Campeonato Argentino 2017, considerando positiva su primera experiencia anual.  “Este año fue todo nuevo para mí, tuve muy buenos parciales. Quizás quedó pendiente poder tener un buen resultado final, pero estoy muy contento por haber completado mi primer año dentro del Turismo Nacional con Cristian Bravo y Néstor Percaz, con quienes voy a continuar trabajando el próximo año. El equipo está trabajando en el Peugeot 208 y Néstor Percaz está desarrollando nuevos elementos para el motor buscando mejorar los resultados obtenidos de este año”, agregó al respecto.

“El auto siempre mostró un progreso en su rendimiento. Las pruebas realizadas el año pasado nos ayudaron mucho y en las últimas fechas tuvimos un auto con mejor rendimiento, seguramente, para obtener un lugar entre los quince primeros. Muy buenos parciales tuvimos en las tandas libres, esos resultados indican que el camino transitado es el correcto y espero que el año que viene podamos mostrarnos con mejores resultados”, completó Kirstein, próximo a comenzar su segunda temporada dentro del Campeonato Argentino de Turismo Nacional.