Martes 2 de Enero, 2018

Comunicado de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), en referencia al fallecimiento del Sr. Víctor de la Rosa, Director General del equipo Escudería Rio de la Plata, participante del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional Clase 2.

Por medio del presente, la Asociación Pilotos Automóviles Turismo expresa su más profundo pesar por el fallecimiento de Víctor de la Rosa, Director General de la Escudería Rio de la Plata, participante del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional Clase 2, ocurrido en las primeras horas del día de hoy en el Sanatorio Allende, donde se encontraba hospitalizado.

El citado aplicó sus conocimientos técnicos en el equipo Piumetto Carrera, sobre los autos de Pablo Piumetto, Claudio Viana y Matías Machuca antes de ingresar con el equipo Escudería Rio de la Plata, formación con la que debutó en el Turismo Nacional el 16 de noviembre de 2014, con Federico Panetta al comando de un Renault Clio. La formación incorporó a Agustín López Donzelli en el año 2015, y con el piloto cordobés vivieron su momento más exitoso el 09 de octubre de 2016, cuando vencieron en la 10º fecha del certamen disputada en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba).

Quienes integramos la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), enviamos nuestras condolencias a la familia de la Rosa, rogando por su eterno descanso en paz. Entre las 13,00 y las 17,00 horas, en Cochería Centeno (San Martin 1090, Villa Carlos Paz, Córdoba), se llevan a cabo los servicios correspondientes.