NOTICIAS

Tus pases para el #TNenLaPlata, en Mercado Libre

Miércoles 28 de Marzo, 2018
Compartir Compartir

En nuestra Tienda Oficial de Mercado Libre ya se encuentran disponibles las entradas para el #TNenLaPlata, tercera fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional.

 

Entre los días 13, 14 y 15 de abril, se desarrollará la tercera fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), escenario que la categoría visitó por última vez el 15 de octubre de 2017, en aquella oportunidad, Julián Lepphaille y Emanuel Moriatis lograron ganar en Clase 2 y 3 respectivamente.

Turismo Nacional quiere compartir el color y calor de #LaMásFederal con sus seguidores. Por eso, ya se encuentran disponibles en nuestra Tienda Oficial de Mercado Libre los pases para que el público pueda vivir el #TNenLaPlata. Ingresando a nuestra tienda, podrás adquirir las entradas al sector de boxes por un valor de $600 y al general por $200. En esta oportunidad, y para que puedas invitar a quien quieras, comprando dos entradas, te llevas una más sin cargo.

Para acceder a los pases disponibles, los interesados podrán hacerlo ingresando al siguiente link que acompañamos a continuación:

TIENDA OFICIAL – TURISMO NACIONAL