NOTICIAS

"Vamos con todas las ganas de ganar"

Martes 10 de Abril, 2018
Compartir Compartir

Tomás Bergallo buscará su tercer triunfo en Clase 2 el próximo fin de semana, cuando la categoría visite el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), escenario de la tercera fecha del Campeonato Argentino 2018.

Tomás Bergallo competirá este fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), en el marco de la tercera fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 2. El representante de Presidencia Roque Sáenz Peña (Chaco) espera poder cambiar el rumbo y mejorar los resultados conseguidos en las primeras dos competencias de la temporada.

En las carreras disputadas en Potrero de los Funes (San Luis) y Toay (La Pampa), el chaqueño no alcanzó a sumar la cantidad de puntos que pretendía, pero supo ser protagonista en la medida que su Renault Clio se lo permitió. Siendo siempre uno de los mejores con la marca, Bergallo y el equipo MG-C Competición están confiados en poder dar el batacazo este domingo en el Autódromo Roberto Mouras.

“Vamos por un resultado que nos incentive a seguir corriendo. Mejoramos un poco el tema del motor, así que esperamos tener un poco más por ese lado, pero sin grandes cambios. Se nos cayeron algunos sponsors y eso nos dificulta aún más, porque estamos complicados con el presupuesto, pero vamos con todas las ganas de ganar este fin de semana y revertir la situación”, manifestó Tomi Bergallo, quien el 15 de octubre de 2017, última visita de la categoría al trazado de 4230 metros de extensión, logró el segundo puesto en la competencia que ganó Julián Lepphaille.

 

Prensa Tomás Bergallo