NOTICIAS

"Vamos con el objetivo de seguir mejorando el auto"

Miércoles 11 de Abril, 2018
Compartir Compartir

Sostuvo Leonel Larrauri, quien llega a la tercera fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional con la firme intención de recuperar el protagonismo en Clase 3.

Leonel Larrauri afrontará el próximo fin de semana la tercera cita del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), donde buscará continuar con el desarrolló del flamante Honda All New Civic estrenado en la competencia pasada que se disputó en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay).

El equipo Larrauri Racing trabajó intensamente en la nueva unidad con el objetivo de volver a tener el protagonismo que lo llevó a luchar por el campeonato hasta la última carrera de la temporada 2017, con la motorización de Sergio Torres y la asistencia técnica de Sebastián Prosperi y Damián Corba. Luego de dos primeras carreras, con autos diferentes, y en donde las circunstancias le impidieron luchar bien adelante, para este fin de semana en La Plata, la escuadra y Leonel Larrauri llegan mejor preparados y con el tiempo adecuado para empezar a sumar de buena manera, ya que después de las competencias disputadas en Potrero de los Funes y Toay, Larrauri se ubica 27° en el campeonato de pilotos con 6,5 puntos.

"Estamos con muchas ganas de tener revancha en La Plata después de lo que fue La Pampa para nosotros. La verdad que nada funcionó como esperábamos. En las últimas semanas se trabajó mucho en corregir todos los problemas que tuvimos en el debut del auto nuevo y recién ahora estamos en condiciones óptimas de ir a correr. Vamos con el objetivo de seguir mejorando el auto y tratar de ser competitivos; meternos entre los diez sería muy bueno", concluyó el piloto de Granadero Baigorria (Santa Fe), quien en la temporada 2017 logró la pole position en la primera fecha disputada en el Autódromo Roberto Mouras el 12 de febrero.