NOTICIAS

"Pegamos un salto muy importante con la motorización"

Lunes 21 de Mayo, 2018
Compartir Compartir

Afirmó Christian Bodrato Mionetto, quien fue uno de los principales protagonistas del #TNenNeuquén y logró su mejor resultado del año con un quinto puesto en la competencia final.

Con el quinto puesto conseguido en el Autódromo Parque Ciudad de Centenario (Neuquén), escenario de la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional, Christian Bodrato Mionetto logró su mejor resultado desde que regresó a la Clase 2 con el Toyota Etios del equipo GR Competición.

Luego de ser competitivo durante todo el fin de semana, en el cual clasificó en el séptimo puesto y culminó tercero es su serie, el piloto de Villa Devoto se mostró contento tras conseguir su mejor resultado del año y comentó: "La verdad que el balance del fin de semana es positivo, siempre voy a las carreras esperando más, pero creo que hay q pensar que fue nuestra tercera carrera del campeonato y la segunda en la que no tuvimos ningún problema mecánico, ya que en Toay se nos rompió el motor. En La Plata mejoramos muchísimo pero por un problema ajeno al equipo alguien me abrió la puerta del auto en la grilla y me perjudico y me hizo largar último. En Neuquén siempre estuvimos entre los diez primeros todo el fin de semana, largar adelante la serie fue clave, aunque después del toque me tuve que dedicar a cuidar el tercer puesto porque se me desalineó el auto".

"Me estoy hermanando nuevamente con la categoría y también con todo el equipo que comanda Gabriel Rodríguez, eso es muy importante porque nos entendemos rápidamente para lograr una buena puesta a punto. También pegamos un salto muy importante con la motorización, Esteban Pou está haciendo un trabajo brillante, comenzó en enero a desarrollar el motor del Etios y ya ha conseguido tener un gran potencial y con buena confiabilidad", señaló quien regresó a la divisional menor de Turismo Nacional en la segunda fecha del calendario disputada en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay) el 25 de marzo.

"El circuito de Concepción del Uruguay me cae muy bien, este año tuve la oportunidad de correr ahí y eso creo que me va a ayudar a encontrar un buen nivel más rápido. Seguramente los Clio van a funcionar bien y los Fiesta Kinetic van a continuar siendo competitivos, pero creo que por las características del trazado el Etios puede ser más que competitivo", sentenció Bodrato Mionetto, quien ahora se ubica en el puesto 18 del campeonato con un total de 34 puntos.