NOTICIAS

Puesta a punto en Olavarría

Viernes 1 de Junio, 2018
Compartir Compartir

Jerónimo Teti, hoy ubicado en la segunda posición del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional Clase 3, realizó una prueba en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría), preparando su participación en el #TNenConcepción.

Preparando su participación en el #TNenConcepción, quinta fecha del Campeonato Argentino 2018 a disputarse entre los días 15, 16 y 17 de junio en el Autódromo Ciudad de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), durante el día de hoy, el equipo Castellano Power Team realizó una prueba en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría), con Jerónimo Teti a bordo del Chevrolet Cruze con el que ocupa la segunda posición del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional.

Utilizó un juego de neumáticos usados y un motor de pruebas sobre el Chevrolet Cruze con el que ha disputado 64 competencias en Clase 3 hasta el momento. Un total de 30 vueltas fueron suficientes para comprobar el correcto funcionamiento del auto y de distintas variantes de puesta a punto, estableciendo 1m36s1/10. “Estamos conformes con el resultado de las pruebas, pudimos aprovechar bien todo el día y cumplimos con todo lo que teníamos que probar en el auto. El rendimiento del auto fue muy bueno, lo que abre un gran panorama de cara a la carrera de Concepción del Uruguay”, sostuvo el piloto residente en Lobería (Buenos Aires).

Con cuatro fechas disputadas, Jerónimo Teti ocupa la segunda posición en el Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional Clase 3, acaso su mejor performance desde su ingreso a la divisional en el año 2013. En todas las pruebas finales disputadas hasta el momento, el loberense finalizó entre los diez primeros pilotos clasificados de las pruebas finales, lo que le permite estar a diecinueve unidades de Facundo Chapur, líder de la tabla.

PRUEBAS. En la próxima semana, han programado pruebas los pilotos Fabián Yannantuoni y Juan Ángel Rosso en Paraná (Entre Ríos); Andrés Gómez Luna en Concordia (Entre Ríos); y Gastón Grasso y Horacio Costa (Buenos Aires). Norberto Fontana estará el próximo martes en Paraná (Entre Ríos), probando el Citroën C4 Lounge de FPC Competición y tras la misma confirmará si participará del #TNenConcepción.