NOTICIAS

El #TNenConcepción ya está en marcha

Lunes 4 de Junio, 2018
Compartir Compartir

El sábado comenzó la promoción del #TNenConcepción, la cual recorrerá la provincia de Entre Ríos con el Honda Civic simulador de Leonel Larrauri en la previa a la quinta fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional. 

El equipo de promoción de Turismo Nacional comenzó el pasado sábado con las acciones previas al #TNenConcepción. La quinta gira de la temporada tuvo inicio en la ciudad de Campana, donde estuvo presente el Honda Civic simulador de Leonel Larrauri, con el fin de acercar el TN al público e invitarlos a la competencia que se desarrollará entre los días 15, 16 y 17 de junio en el Autódromo Concepción del Uruguay (Entre Ríos), escenario de la quinta fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional.

El recorrido continuó por la localidad de Zárate, mientras que el domingo las acciones promocionales tuvieron lugar en Concepción del Uruguay, por la mañana en el trazado que recibirá a la categoría luego de tres años y a la tarde en el centro de "La Histórica", para que los fanáticos de la categoría más federal disfruten del simulador de Turismo Nacional y vivan en primera persona las sensaciones que experimenta un piloto en el trazado entrerriano.

En el día de hoy, las ciudades de Gualeguay y Victoria recibieron al equipo de promoción que durante 14 días recorrerá la provincia para vivir y compartir la previa de la quinta cita del calendario, para la cual ya se encuentran a la venta en nuestra Tienda Oficial de Mercado Libre las entradas a un precio de $250 la entrada general y $600 al sector de boxes.

El recorrido de la promoción del #TNenConcepción continuará de la siguiente manera:

Martes 05
- Nogoyá

Miércoles 06 - Lucas González y Rosario del Tala

Jueves 07 - Basavilbaso y Urdinarrain

Viernes 08 - Villaguay y Villa Elisa

Sábado 09 - Gualeguaychú

Domingo 10 - Colón

Lunes 11 - Paysandú (UY)

Martes 12 - San José y Colón

Miércoles 13 - Concepción del Uruguay

Jueves 14 -  Concepción del Uruguay