NOTICIAS

#TNenPosadas, en Mercado Libre

Martes 19 de Junio, 2018
Compartir Compartir

Turismo Nacional dispone en su Tienda Oficial en Mercado Libre sus pases para el #TNenPosadas, sexta fecha del Campeonato Argentino 2018 que se disputará entre los días 06, 07 y 08 de julio en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones)

Entre los días 06, 07 y 08 de julio, se disputará el #TNenPosadas, la sexta fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones). La competencia cerrará la primera mitad del certamen que lideran Nicolás Posco (Clase 2) y Facundo Chapur (Clase 3), respectivamente.

Desde este momento, en la Tienda Oficial que Turismo Nacional posee en Mercado Libre, podrán conseguirse los pases a la competencia de una manera fácil y sencilla, con todos los beneficios que Mercado Libre ofrece en las transacciones electrónicas. El costo de los pases ha sido establecido en $ 250 (Generales) y $ 500 (Boxes), y para acceder a los mismos sugerimos ingresar en el click que acompañamos en este envío.

La última competencia de Turismo Nacional en el escenario misionero se disputó el 09 de abril de 2017, con victorias para Matías Menvielle (Clase 2) y Mariano Werner (Clase 3), este último, en una recordada definición dado que inició su competencia desde la zona de boxes tras cambios de neumáticos a último momento.


TURISMO NACIONAL - TIENDA OFICIAL