NOTICIAS

"Era necesario este buen resultado"

Miércoles 20 de Junio, 2018
Compartir Compartir

Tomás Urretavizcaya llevó al Kia All New Cerato del equipo Kia Total Sport al séptimo puesto en el Gran Premio Rio Uruguay Seguros disputado el fin de semana pasado en Concepcion del Uruguay (Entre Rios) 

La asistencia técnica de Nicolás Kern sobre el Kia All New Cerato del equipo Kia Total Sport que conduce Tomás Urretavizcaya le ha brindado al piloto residente en Chacabuco (Buenos Aires), un destacado séptimo lugar en el Gran Premio Rio Uruguay Seguros – 60 años que se disputó el pasado fin de semana en el Autódromo de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), ejerciendo un interesante avance en el desarrollo de la prueba ganada por Leonel Pernia.

Desde la 18º posición de la prueba clasificatoria, Urretavizcaya comenzó a construir un fin de semana que terminó con balance positivo. Ordenado en la cuarta posición de la tercera serie, partió desde la undécima posición la prueba final y arribo en la séptima posición, logrando su mejor resultado con el nuevo modelo y con la marca, desde el inicio de su vínculo con la misma, ocurrido el 12 de febrero de 2017 en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).

“El resultado obtenido el pasado fin de semana es un resumen de un intenso cambio que ha transitado Kia Total Sport en estas últimas semanas. En Neuquén habíamos logrado un salto destacado en el rendimiento del auto, evidente en los entrenamientos, pero la mala suerte nos había jugado una mala pasada  en la final. En Concepción del Uruguay pudimos lograr un resultado que aporta confianza y renueva expectativas”, recordó Urretavizcaya, quien disputo su séptima prueba con el nuevo modelo estrenado el 12 de noviembre de 2017 en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires).

“Era necesario obtener un buen resultado en la final, y en Concepción del Uruguay llegó con un buen avance en pista tanto en la serie como en la final gracias a que el auto respondió con un buen ritmo en competencia. Espero haya comenzado una etapa con grandes resultados que nos permitan sumar puntos para poder avanzar en el campeonato, y que en cada carrera podamos mostrar más adelante al Kia All New Cerato. Lógicamente, queremos evolucionar y para eso hay que seguir trabajando como lo hicimos en estas competencias. Decididamente, queremos disputar un lugar entre los principales protagonistas del Turismo Nacional”, indico el protagonista, hoy ubicado en la 20º posición del Campeonato Argentino 2018, sumando 34 puntos hasta el momento.