NOTICIAS

"Obtuvimos resultados lógicos"

Jueves 19 de Julio, 2018
Compartir Compartir

Así lo indicó Diego Leanez, quien junto al equipo #sanjuanalTN buscarán, en el #TNenTermas, colocar el segundo Toyota Etios de la formación para completar el proyecto que han iniciado en Clase 2 en Centenario (Neuquén)

En el equipo #sanjuanalTN, son intensas las jornadas de trabajo en función de un solo objetivo: colocar en el #TNenTermas, séptima fecha del Campeonato Argentino 2018 a disputarse entre los días 3, 4 y 5 de agosto en el Circuito Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero), el segundo Toyota Etios que la formación sanjuanina ha encargado a José Martos, para que los hermanos Diego y Facundo Leanez puedan coincidir finalmente en una competencia de Turismo Nacional.

#sanjuanalTN debutó en Turismo Nacional el 13 de mayo de 2018 en Centenario (Neuquén), con Diego Leanez al comando del primer Toyota Etios, que luego utilizó su hermano Facundo en Concepción del Uruguay (Entre Ríos) y Posadas (Misiones). “Analizando nuestro arribo al Turismo Nacional con nuestro equipo y sin experiencia previa en la categoría, podemos decir que hemos obtenido resultados lógicos. En Neuquén arrancamos con esta experiencia, y en las carreras de Concepción del Uruguay y en Posadas continuamos con el aprendizaje, pero con mi hermano a bordo del auto. El Toyota Etios que estamos terminando de armar es el mío, y esperamos tenerlo listo para Termas de Rio Hondo”, afirmó Diego Leanez al respecto.

Los trabajos en el segundo Toyota Etios se demoraron respecto a lo inicialmente planteado a partir del retraso en la entrega de elementos para el armado del motor, coincidentes con el mantenimiento que realizaron al vehículo que utilizó la formación en las primeras competencias en Clase 2. El equipo ha centralizado sus esfuerzos en intentar colocar en Termas de Rio Hondo los dos autos en pista, para cumplir el objetivo planteado inicialmente.

“Seguimos con el desarrollo del auto, siempre con los consejos de Pepe Martos y la dirección de Horacio Mas, iremos mejor preparados en todo sentido a Termas de Rio Hondo, y esperamos que se vea reflejado en los resultados. Estamos trabajando en el segundo auto, quizás con algún retraso porque el auto de mi hermano Facundo quedó con algunas roturas después de la carrera de Posadas. Estamos terminando un motor nuevo; hemos recibido los elementos que nos faltaban y seguimos adelante en el cometido de tener dos autos en pista”, completó el protagonista.