NOTICIAS

Comenzó el recorrido promocional

Viernes 17 de Agosto, 2018
Compartir Compartir

Desde el día de hoy, el equipo de promoción de Turismo Nacional recorre las localidades cercanas a la Provincia de La Pampa, realizando trabajos vinculados a la disputa de la octava fecha del Campeonato Argentino 2018 

En el día de hoy, comenzó el recorrido promocional del #TNenLaPampa, octava fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional que se disputará entre los días 24, 25 y 26 de agosto en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa). Nuevamente, el equipo de promoción recorrerá las localidades próximas a la Provincia de La Pampa para llevar el color y calor de la categoría más federal del deporte motor.

Hoy, el Honda Civic Simulador de Leonel Larrauri se exhibe en la Ciudad de Pehuajó, donde los fanáticos del automovilismo podrán subirse al mismo y vivir desde adentro la experiencia de manejar un Turismo Nacional en realidad virtual. En tanto, durante el día de mañana, sábado 18 de agosto, el equipo de promoción llegará a la localidad de Trenque Lauquen, donde accionarán durante toda la jornada.

El domingo, el recorrido promocional llegará a la Provincia de La Pampa, visitando la localidad de Macachín, donde reside el piloto de Turismo Nacional, Matías Menvielle. El lunes 20, en tanto, visitará la localidad de Alpachiri, coincidente con la disputa de una nueva competencia del karting provincial. El recorrido de la acción promocional finalizará el próximo viernes 24 de agosto, coincidente con el primer día de actividad oficial válida para la competencia, segunda en la temporada realizada en el Autódromo Provincia de La Pampa.

 

ETAPA PROMOCIONAL
#TNenLaPampa - TURISMO NACIONAL

17/08: PEHUAJO (Buenos Aires)
18/08: TRENQUE LAUQUEN (Buenos Aires)
19/08: MACACHIN (La Pampa)
20/08: ALPACHIRI (La Pampa)
21/08: GENERAL PICO (La Pampa)
22/08: TOAY (La Pampa)
23/08: SANTA ROSA (La Pampa)
24/08: SANTA ROSA (La Pampa)