NOTICIAS

"Quedan tres fechas y puede pasar de todo"

Miércoles 19 de Septiembre, 2018
Compartir Compartir

Es lo que piensa Ivan Saturni, quien con el segundo puesto logrado en el Gran Premio Ardama - Concesionario Oficial Ford, novena cita del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional, se ubica en el quinto puesto del campeonato de Clase 3.

Iván Saturni fue segundo en la final de Clase 3 del Gran Premio Ardama - Concesionario Oficial Ford, novena fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional, desarrollada el último fin de semana en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario, Santa Fe) y cerró así un gran fin de semana para el equipo Saturni Racing luego de la victoria de Fernando Ayala en Clase 2.

El piloto de Bigand (Santa Fe) se mostró muy contento por subir al podio cerca de su ciudad natal, ya que en el circuito de Rosario comenzó a dar sus primeros pasos en el automovilismo, y allí comenzó su camino dentro del Turismo Nacional. "Estoy muy feliz por este resultado, mis primera vueltas en un auto de Turismo Nacional fueron en este circuito, toda la vida probé en Rosario y corrí en los zonales acá, por eso lograr este podio a nivel nacional me llena de felicidad", comentó Saturni.

"Me siento contento por el increíble marco de público que vino hoy al autódromo, la verdad que fue una linda carrera, creo que fue acertada la decisión de reformar la curva dos, para el espectáculo y para la seguridad nuestra. Pudimos sumar muchos puntos y reducir la diferencia en el campeonato, me veo con grandes posibilidades de seguir sumando fuerte, quedan tres fechas y puede pasar de todo", afirmó quien desde el inició de la actividad se mantuvo siempre entre los diez primeros del clasificador, culminó segundo en la tercera serie por detrás de Antonino García y avanzó dos lugares en la final para conseguir su tercer podio de la temporada a bordo del Ford Focus que motorizan los hermanos Riva y recibe la asistencia técnica de Gabriel Rodríguez.

Por otro lado, Saturni expresó su felicidad por la victoria de Fernando Ayala en la final de Clase 2 en la tercera carrera que el piloto chaqueño corre con el auto de su equipo y señaló: "Fernando tuvo un gran fin de semana, no cometió errores en ningún momento, que haya logrado su segunda victoria con nuestro equipo nos llena de alegría. Marcó siempre una gran diferencia con sus rivales y trabajó con mucha seriedad y siempre enfocado siempre en el trabajo". Con este resultado, el Campeón 2006 de Clase 2 suma un total de 156 puntos y se ubica en el quinto puesto del campeonato a 36 unidades de Leonel Pernía, quien lidera el certamen con un total de 192.