NOTICIAS

La octava experiencia anual

Martes 25 de Septiembre, 2018
Compartir Compartir

El capitalino Christian Bodrato Mionetto disputará su octava competencia en el Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional entre los días 19, 20 y 21 de octubre, tras haber confirmado su participación en el #TNenRioCuarto, a realizarse en el Autódromo de la Ciudad de Río Cuarto (Córdoba)

Christian Bodrato Mionetto disputará su octava competencia en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 2 entre los días 19, 20 y 21 de octubre, cuando se realice la décima fecha en el Autódromo Ciudad de Río Cuarto (Córdoba). Tal como ocurrió en sus anteriores participaciones, conducirá el Toyota Etios del equipo GR Competición, con el cual regresó a Turismo Nacional el pasado 25 de marzo, en la segunda fecha del certamen actual, disputada en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa).

Desde su regreso al Turismo Nacional, ha sumado puntos en seis de las siete competencias que ha disputado, lo que ha formado una regularidad que lo ha llevado a estar entre los diez primeros del certamen hasta la última fecha, donde quedó reubicado en el 14º puesto, sumando 99 unidades hasta el momento. El quinto puesto de la competencia disputada el 13 de mayo en Centenario (Neuquén), representa su mejor resultado del presente año en esta, su segunda etapa en la categoría, en donde estar nuevamente en los primeros diez puestos del campeonato se ha transformado en el punto a cumplir para la próxima fecha.

“Queremos estar nuevamente entre los diez primeros del campeonato. Tuvimos muy buenos resultados durante el año y eso nos permitió estar en ese grupo al cual queremos volver después de la carrera de Rio Cuarto, donde nunca corrí con un auto de Turismo Nacional, aunque si conozco el circuito por haber corrido y ganado en otras categorías. El equipo GR Competición realiza un trabajo enorme en todas las carreras y espero que en Río Cuarto se vea reflejado en pista, para estar nuevamente en donde queremos estar”, reconoció el protagonista al respecto.