NOTICIAS

Segundo día en Buenos Aires

Miércoles 10 de Octubre, 2018
Compartir Compartir

GR Competición realizó su segundo día de pruebas en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires). Luis Estivill, Horacio Costa y Agustín Herrera llevaron a cabo los trabajos en pista en el Circuito Nro. 8 del escenario capitalino

El equipo GR Competición llevó a cabo su segundo día de pruebas en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires) con los pilotos Horacio Costa, Agustín Herrera y Luis Estivill, preparando su participación en el Gran Premio Juan Marcos Angelini de Turismo Nacional a disputarse en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto (Córdoba), entre los días 19, 20 y 21 de octubre.

Horacio Costa y Agustín Herrera realizaron pruebas sobre el VW Gol Trend con el que el piloto sureño retomará su participación en Clase 2 en la próxima competencia. Los citados trabajaron en la puesta a punto del vehículo con neumáticos usados, y al momento de colocar neumáticos nuevos el trabajo en pista lo realizó Horacio Costa. Entre los dos pilotos registraron casi cuarenta vueltas al Circuito Nro. 8 de 3337,80 metros. “Probamos varias cosas en el auto; tuvimos inconvenientes en los frenos pero el trabajo fue positivo; seguiremos con el trabajo en el auto”, indicó el sureño, quien cronometró 1m29s20/100 en la mejor de las vueltas.

Por su parte, Luis Estivill giró en horas de la mañana en el escenario capitalino con el Mitsubishi Lancer que utilizó Matías Cohen hasta el #TNenLaPampa, debiendo interrumpir el desarrollo de las pruebas pasado el mediodía por motivos personales. En las pocas vueltas que pudo girar, se limitó a tomar ritmo de competencia nuevamente, tras haber competido por última vez el 19 de marzo de 2017 en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), con un Chevrolet Cruze del equipo Arana Ingenieria Sport.