NOTICIAS

José Manuel Urcera ingresa a Larrauri Racing

Martes 16 de Octubre, 2018
Compartir Compartir

José Manuel Urcera disputará el Gran Premio Juan Marcos Angelini de Turismo Nacional en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto (Córdoba), sobre el Honda Civic del equipo Larrauri Racing

En las últimas horas se confirmó la llegada de José Manuel Urcera al equipo Larrauri Racing, por lo que en el Gran Premio Juan Marcos Angelini a disputarse el próximo fin de semana en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto (Córdoba), conducirá el Honda Civic que Leonel Larrauri utilizó la temporada pasada y en las primeras competencias del presente campeonato.

Luego de distintas negociaciones entre las partes involucradas, se llegó a un acuerdo para que el piloto rionegrino pueda continuar en la Clase 3 de Turismo Nacional, ya desde la cita que se disputará el próximo fin de semana. De esta manera, Larrauri Racing saldrá a pista con el Honda All New Civic que conduce Leonel Larrauri, mientras que José Manuel Urcera lo hará con el Honda Civic con el que el piloto santafesino peleó el título en el año 2017 y que utilizó en las dos primeras fechas de 2018, y en la séptima competencia, disputada en Termas de Río Hondo.

"Los objetivos para Río Cuarto son los mismos de siempre. Venimos en un año enredado, donde no pudimos plasmar buenos resultados, así que esperamos cortar la racha y estar peleando entre los diez mejores. Por otra parte, la llegada de Manu Urcera es muy positiva, se hizo un gran esfuerzo de todas las partes y de nuestro lado dejaremos todo para que esté peleando adelante. El auto tiene potencial, lo demostró el año pasado y en las competencias que se utilizó en 2018, creo que se adaptará rápido y queremos que consiga los resultados que él se merece", indicó Leonel Larrauri al respecto.

"Estoy contento de seguir en el Turismo Nacional y hacerlo dentro de un gran equipo como Larrauri Racing, que es muy profesional, prolijo y con autos que funcionan bien, es muy positivo. Estoy agradecido a los sponsors que lo hicieron posible, también al equipo y a la categoría, con Hugo Paoletti a la cabeza y todo su grupo de trabajo. Espero tener buenos resultados y ojalá que en Río Cuarto tengamos un gran comienzo", sostuvo José Manuel Urcera, previo a la décima fecha y a su incorporación al equipo Larrauri Racing.

 

INFORMACIÓN: PRENSA LARRAURI RACING