NOTICIAS

Un renovado Team Peugeot Total

Jueves 18 de Octubre, 2018
Compartir Compartir

El Team Peugeot Total llegará renovado al Gran Premio Juan Marcos Angelini que se disputará este fin de semana en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto (Córdoba), con un Peugeot 408 para Fabián Yannantuoni, y un Peugeot 308 para Juan Angel Rosso

Después de la disputa de la novena fecha en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario, Santa Fe), que dejó varias conclusiones para trabajar en la sede del equipo, el Team Peugeot Total llega al Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto en busca de un resultado que demuestre el trabajo que viene realizando a lo largo del Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 3 de la mano del Ing. Carlos Piaggentini. En la prueba con elementos de carrera que realizó el equipo en Paraná previo a la cita del fin de semana, Fabián Yannantuoni estableció importantes conclusiones que hoy generan un buen panorama de cara a un fin de semana que promete ser exigente por las características del trazado.

“Volvemos a una pista que me gusta mucho. Río Cuarto tiene una de las pistas más rápidas dentro del calendario del Turismo Nacional; tuve la oportunidad de ganar allí en el 2011 y por eso tengo buenos recuerdos. Con la prueba que hicimos con el Peugeot 408 buscamos el comportamiento del auto en los sectores rápidos, ya que en este trazado se necesita un buen balance para tener velocidad en los curvones; por ello decidimos hacer la prueba en Paraná. Me veo con posibilidades de tener un buen fin de semana, se ha trabajado mucho después de Rosario en donde tuvimos una de las mejores clasificaciones del 2018 y en base a eso considero que el Team Peugeot Total está bien y ha evolucionado. También tenemos un motor nuevo, hecho a cero para ésta fecha y por eso tenemos las expectativas tan altas”, indicó Fabián Yannantuoni al respecto.

“Estoy con muchas ganas de que llegue el fin de semana, ya quiero subir al auto y estoy muy emocionado. Río Cuarto es un circuito que me queda a minutos de casa y eso es positivo; y además siempre me fue bien ahí. Ahora la historia es diferente y esperamos hacer un buen papel. El Team Peugeot Total estuvo trabajando mucho para llegar con el Peugeot 308 en perfectas condiciones, pero resalto lo del trazado porque al ser el mismo un dibujo que me cae bien y en el que me siento cómodo, estamos apuntando a un resultado bueno", reconoció Juan Angel Rosso, quien correrá con un Peugeot 308 este fin de semana.

"Si bien en Rosario anduvimos bastante bien, nos sigue faltando esa cuota de rendimiento para meternos en el pelotón de los diez mejores en clasificación. Quiero empezar a sumar puntos grandes, muchos de ellos se nos escaparon por motivos de carrera. Esperemos que este fin de semana sea diferente, intentaremos buscar el mejor resultado del año cerca de mi gente y pensando ya en los objetivos para el año que viene con mejores
resultados”, completó el piloto cordobés.