NOTICIAS

Juan Carlos Polini debutará en Clase 2

Lunes 29 de Octubre, 2018
Compartir Compartir

Procedente de la localidad de Coronel Du Graty (Chaco), Juan Carlos Polini (h) debutará en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 2 con el Renault Clio del equipo MG-C Competición

Juan Carlos Polini (H) debutará en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional entre los días 09, 10 y 11 de noviembre en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis), ingresando a la Clase 2 con atención del equipo MG-C Competición sobre el Renault Clio que utilizó Esteban Cistola en las últimas cuatro competencias del presente campeonato. El salteño, por su parte, continuará su campaña deportiva en Clase 3 con la misma formación sobre un Ford Focus.

Nacido el 20 de enero de 1993, el protagonista reside en la localidad de Coronel Du Graty (Chaco) y es hijo de Juan Carlos Polini (P), quien compitió a nivel nacional en las categorías Fórmula Super Renault y Turismo 4000 Argentino. “Confirmar mi debut en el Turismo Nacional es una de las mejores noticias del año para mí. Ya quiero estar presente en San Luis para disfrutar de este momento inolvidable. Será un camino de aprendizaje largo para transitar, pero con todas las ganas y la motivación intactas. Un buen resultado para mí, en mi primera carrera, será llegar al final de la competencia”, indicó el joven protagonista quien actualmente compite en la Formula 3 Santafesina del Car Show Santafesino, ocupando actualmente el tercer puesto del certamen.

Con atención del equipo MG-C Competición, Polini (h) conducirá el Renault Clio que la formación estrenó el 12 de febrero de 2017 en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata). Construido por Gabriel Rodríguez y motorizado por Esteban Pou, dicho vehículo ganó tres competencias con Tomás Bergallo, y una con Esteban Cistola, coincidente con el debut del piloto salteño en Turismo Nacional, el 05 de agosto en el Circuito Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero).