NOTICIAS

Control de Facundo Chapur en Alta Gracia

Miércoles 12 de Diciembre, 2018
Compartir Compartir

Facundo Chapur, a bordo del Citroën C4 Lounge del equipo Citroën Total GC, realizó una prueba en el día de hoy en Alta Gracia (Córdoba), preparando su participación en el #TNenViedma. Para validar sus chances deportivas, el cordobés deberá ganar la prueba decisiva.

Durante la mañana de hoy, el equipo Citroën Total GC realizó una prueba en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba), con Facundo Chapur a bordo del Citroën C4 Lounge con el que participará el próximo fin de semana del #TNenViedma, Gran Premio Coronación de Turismo Nacional que se disputará en el Autódromo Ciudad de Viedma (Rio Negro) el próximo fin de semana. Para el cordobés, vencer es la única opción dado que adeuda dicho ítem a fin de potenciar sus chances deportivas.

Bajo la supervisión de Luis Belloso, quien buscará su cuarto título en Turismo Nacional Clase 3 giró por espacio de diez vueltas al trazado corto del escenario cordobés, cronometrando 60s4/10 como referencia. “Realmente, el auto funcionó muy bien. Quedó equilibrado y listo para la carrera del fin de semana. Mis expectativas son las mismas que tuve en las anteriores fechas, dar lo mejor de mí y buscar el mejor resultado. En este caso, como única opción tengo la victoria y depender de mis rivales en pista para la definición”, indicó el Campeón Argentino 2012 – 2013 y 2015 de Turismo Nacional.

“Como el auto ya estaba listo para la competencia, no quisimos girar muchas vueltas en el autódromo, pero era necesario hacer la prueba para comprobar que todo funcione muy bien. Como única alternativa queda la victoria, será complicado dado el lastre que debe cargar Facundo para este fin de semana, pero las referencias del auto en Viedma son muy buenas. De hecho, el año pasado Christian Ledesma anduvo muy bien, peleando la serie con Carlitos Okulovich”, recordó Luis Belloso, responsable técnico de la formación que dirige Gustavo Cano.