NOTICIAS

Presentación Campeonato Argentino 2019

Jueves 14 de Febrero, 2019
Compartir Compartir

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), invita a una Conferencia de Prensa a realizarse el viernes 22 de febrero a las 19:00 horas, en la Sala de Conferencias del Circuito José Carlos Bassi, en el marco de la presentación del Campeonato Argentino 2019 de Turismo Nacional.

Por medio del presente la Asociación Pilotos Automóviles Turismo informa la realización de una conferencia de prensa en el marco de la presentación del #TNenLaPedrera, primera fecha del Campeonato Argentino 2019 de Turismo Nacional que se desarrollará durante los días 22, 23 y 24 de febrero en el Circuito Internacional José Carlos Bassi (Villa Mercedes, San Luis).

El evento, se desarrollará en la Sala de Conferencias ubicada torre de control del autódromo situado en el Parque La Pedrera el día viernes 22 de febrero a partir de las 19:00 hs y contará con la presencia del Sr. Daniel Bassi, Director Provincial de Vialidad de la Provincia de San Luis, Sr. Hugo Paoletti, Presidente de APAT, y pilotos participantes del Campeonato Argentino de Turismo Nacional.

DATOS DE LA CONFERENCIA DE PRENSA

PRESENTACIÓN DEL CAMPEONATO ARGENTINO 2019 y del #TNenLaPedrera

LUGAR: Sala de conferencias del Circuito José Carlos Bassi.

DIA y HORARIO: viernes 22 de febrero, 19:00 hs.