NOTICIAS

Continuidad confirmada para Facundo Chapur

Viernes 15 de Febrero, 2019
Compartir Compartir

Facundo Chapur acordó con Mauro García y Daniel Caluch su ingreso al equipo MG- C Competición, que alistará un Ford Focus para el piloto cordobes. Gabriel Rodríguez será el asesor técnico y Esteban Pou proveerá la motorización correspondiente.

Facundo Chapur confirmó su continuidad en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 3 al acordar su ingreso al equipo MG- C Competición, establecido en la localidad de Pergamino (Buenos Aires). El Campeón Argentino 2012, 2013 y 2015 utilizará el Ford Focus de la formación que dirigen Mauro García y Daniel Caluch, con asesoramiento técnico de Gabriel Rodríguez y motores provistos por Esteban Pou.

El cordobes estableció en el día de hoy la posición de manejo en el Ford Focus que utilizará desde el jueves 21 de febrero en el Circuito José Carlos Bassi, ubicado en el Parque La Pedrera (Villa Mercedes), en la jornada de pruebas comunitarias que comenzarán a las 12,00 horas, y mantuvo su primer contacto con Mauro García y los integrantes del equipo, planificando el trabajo a realizar durante el año. “Puedo confirmar mi continuidad en el Turismo Nacional con el equipo MG-C Competición; estoy muy agradecido a Daniel Caluch y a Mauro García por brindarme la posibilidad de continuar en la Clase 3. Hoy visité el taller para conocer a los integrantes del equipo y establecer la posición de la butaca en el auto, me gustó mucho el auto,  tiene muy buenos elementos, me dejó una muy buena impresión”, indicó el cordobés al respecto.

Con una nueva etapa por delante, el subcampeón vigente de Clase 3 iniciará un nuevo camino deportivo en La Pedrera, trabajando por primera vez con Mauro García, Gabriel Rodríguez y Esteban Pou. “Con el equipo ya estamos pensando en La Pedrera. El próximo jueves seremos parte de las pruebas, en donde sacaremos las primeras conclusiones acerca del funcionamiento del auto. Felizmente, y luego de mucho trabajo, puedo continuar corriendo en el Turismo Nacional. Debo agradecer a todos quienes lo hicieron posible”, cerró Facundo Chapur, quien iniciará su novena temporada consecutiva en la categoría.