NOTICIAS

Sensaciones del primer podio

Miércoles 24 de Abril, 2019
Compartir Compartir

Con el Chevrolet Onix atendido por su propio equipo, Sebastián Pérez logró su primer podio en el Turismo Nacional el pasado fin de semana en el Circuito San Juan Villicum, donde se disputó la tercera fecha del Campeonato Argentino 2019 - Copa Fiat 100 años

Fue el mejor fin de semana de Sebastián Pérez en el Turismo Nacional. Haber ganado una serie y obtener el segundo puesto en la final fueron premios más que merecidos para quien todavía mantiene vigente esa fórmula que destacó al automovilismo del resto de los deportes: practicar la actividad en los ratos libres, cuando la jornada laboral terminó, con la dedicación plena de una familia y cuando los recursos así lo permiten. Esas bases complementaron la lógica emoción de un equipo familiar que disputó las primeras posiciones con firmeza en la competencia sanjuanina.

Abocados al desarrollo del Chevrolet Onix, el vehículo construido por Gabriel Rodríguez y atendido por el equipo familiar, también encargados de la motorización, mostró su mejor performance en el #TNenSanJuan, y luego de catorce competencias con este auto, el podio fue una realidad. “Lo comparto con mi familia y quienes ayudan a que el auto esté en pista todas las carreras; nos dedicamos al automovilismo en los tiempos libres, después de cumplir con el trabajo, y con toda la familia cumpliendo funciones en el equipo. Por eso disfrutamos más este resultado, por la dedicación que hay atrás de esta pasión”, expresó Pérez, aun acompañado por la emoción por el segundo puesto obtenido.

“Hice todo lo que pude; desarrollé mi ritmo y logramos un buen funcionamiento del auto con el equilibrio correcto. Hace muchos años hacemos un esfuerzo grande para estar presentes en todas las carreras. Por suerte, en San Juan pudimos redondear ese fin de semana que tanto estábamos esperando. Estoy muy contento, hicimos una gran carrera. Lo comparto con mi familia, mi padre, mi madre y mi hermano arman el auto, a Franco Tomaselli que me ayuda siempre. Somos un equipo familiar, pero con mucha gente que nos acompaña en todo momento. Gabriel Rodríguez, Rubén Solis, Sergio y Juan Ignacio Torres también me dan sus consejos y gracias a ellos también”, detalló el bahiense, quien ocupa la quinta posición de la tabla, sumando 64 unidades.