NOTICIAS

Las buenas sensaciones de Manuel Luque

Lunes 27 de Mayo, 2019
Compartir Compartir

El santafesino Manuel Luque tendrá su segunda experiencia en el #TNenConcordia, que luego de dos años regresará al Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Entre Rios), sobre el Chevrolet Cruze del equipo Nico Kern Racing Car

Para Manuel Luque, el fin de semana concordiense será el segundo en el Turismo Nacional Clase 3. Es que el piloto del equipo Nico Kern Racing Car, competirá en uno de los circuitos en los cuales más se siente a gusto. El Parque Autódromo Ciudad de Concordia será escenario de la quinta fecha, Gran Premio Río Uruguay Seguros – Copa Fiat 100 años – Trofeo Ford Camiones del Campeonato Argentino 2019, donde el santafesino dará continuidad a su campaña deportiva en la Clase 3.

El décimo puesto en la etapa clasificatoria ubicaba en un destacado debut al santafesino, quien ya lidiaba con una merma de rendimiento que se acentuó en el fin de semana neuquino. “La clasificación fue muy buena, a pesar del problema en el motor. Debo destacar que el equipo trabajó junto con el motorista en intentar una solución al respecto, pero no fue posible. Me deja tranquilo saber que el auto funciona muy bien; ajustando pequeños detalles estaremos pronto entre los protagonistas. Es una categoría muy competitiva, un pequeño error en pista te impide estar más adelante. Para este fin de semana cuento con la ventaja de conocer el circuito, algo que no me pasó en Neuquén. El de Concordia es uno de los cuatro circuitos que más me gustan del país, lo cual puede ser también un factor importante para definir un buen fin de semana”.

La expectativa crece en él y su entorno, y esa necesidad de demostrar las positivas sensaciones que generó el Chevrolet Cruze atendido por Nicolás Kern y José Luis Villar, del equipo Castellano Power Team, en la competencia neuquina, encuentran en el trazado entrerriano una buena oportunidad, atento al conocido gusto que tiene por el veloz circuito que este fin de semana recibirá al Turismo Nacional, que regresará a Concordia (Entre Ríos), luego de dos años sin actividad oficial.

“Me hubiese gustado plasmar un buen resultado en la final, pero un problema en el motor nos complicó el desarrollo del domingo. El sábado clasificamos en la décima posición, pero comenzamos a penar con el rendimiento del motor, lo cual se acentuó el domingo. En la final no pudimos avanzar mucho, pero lo más importante es que el Chevrolet Cruze funcionó muy bien antes de este inconveniente. El motorista encontró un problema en los aros, lo cual ya está solucionado. Eso me da esperanzas de poder funcionar mejor, sé que la potencia el motor la tiene, el auto dobla muy rápido. Me tengo mucha confianza para la carrera de Concordia”, afirmó.