NOTICIAS

Martos Med Competición, en San Nicolás

Miércoles 19 de Junio, 2019
Compartir Compartir

Durante el día de hoy, los pilotos Emanuel Moriatis y Esteban Cistola realizaron pruebas sobre un Ford Focus del equipo Martos Med Competición en el Autódromo San Nicolás Ciudad (San Nicolás, Buenos Aires)

El equipo Martos Med Competición realizó una jornada de pruebas en el Autódromo San Nicolás Ciudad (San Nicolás, Buenos Aires) con los pilotos Emanuel Moriatis y Esteban Cistola sobre el Ford Focus del primero de los citados, con motorización de Luis y Mario Riva, preparatorias para la sexta fecha del Campeonato Argentino 2019 de Turismo Nacional – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones.

Los pilotos giraron sobre el auto de Emanuel Moriatis, probando distintos elementos de suspensión en seis tandas de veinte minutos cada una, utilizando neumáticos usados y motor de pruebas. Emanuel Moriatis cronometró 1m34s5/10 en la mejor de las 18 vueltas que giró, mientras que en seis ocasiones pudo girar Esteban Cistola, cronometrando 1m35s0/10. “Fueron buenas las pruebas, probamos distintos elementos de suspensión en el auto de Emanuel Moriatis con los dos pilotos, aunque en tandas de veinte minutos por temas organizativos del circuito. Pudimos aprovechar la prueba, la cual continuará la próxima semana con el auto de Esteban Cistola”, detalló Pepe Martos, titular del equipo, al respecto.

En efecto, la próxima semana regresará el equipo Martos Med Competición para continuar las pruebas en el Autódromo San Nicolás Ciudad (San Nicolás, Buenos Aires), para completar el trabajo previo a la competencia puntana con Esteban Cistola a bordo del auto que utiliza desde la primera fecha del certamen de Clase 3. "La próxima semana vamos a girar solo con Esteban; la idea es continuar con el trabajo de las pruebas de hoy y que Esteban siga sumando kilómetros en el Ford Focus antes de San Luis, donde tiene referencias en la Clase 3", completó José Luis Martos al respecto.