NOTICIAS

GR Competición, en Buenos Aires

Miércoles 3 de Julio, 2019
Compartir Compartir

Agustín Herrera, Geronimo Nuñez, Gastón Grasso y Horacio Costa realizaron pruebas en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), en preparativas para el Gran Premio Eurotaller de Turismo Nacional, que se disputará entre los días 12, 13 y 14 de julio, en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis)

Durante el día de hoy, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), el equipo GR Competición realizó una prueba con los pilotos Agustín Herrera, Gastón Grasso, Horacio Costa y Geronimo Núñez, preparatorias para el Gran Premio Eurotaller de Turismo Nacional, por la sexta fecha del Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones, que se disputará entre los días 12, 13 y 14 de julio en el Autódromo Rosendo Hernández.

Agustín Herrera realizó su trabajo en pista con el fin de comprobar cómo es el funcionamiento del Renault Clio con el lastre por performance que deberá cargar en la próxima fecha, girando por espacio de veinte vueltas al Circuito Nro. 8, cronometrando 1m28s00/100 en la mejor de las vueltas. Por su parte, Horacio Costa realizó su primera prueba de la temporada con el único propósito de sumar kilómetros de experiencia en el Toyota Etios, cronometrando 1m28s4/10.

Quien realizó también pruebas en el día de hoy fue Gastón Grasso, en esta ocasión, sobre el VW Gol Trend que utilizó el pasado 12 de mayo en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén (Centenario, Neuquén). El piloto residente en Río Gallegos tiene como objetivo participar con este vehículo entre los días 2, 3 y 4 de agosto en el Autódromo Ciudad de Oberá (Misiones), y en el día de hoy utilizó su primera prueba para continuar con el desarrollo de este vehículo, cronometrando 1m28s3/10 en la mejor de sus vueltas al trazado capitalino.

Gerónimo Nuñez también estuvo presente en las pruebas, evaluando el funcionamiento de distintos elementos de suspensión del Nissan March, obteniendo valiosas conclusiones al finalizar la prueba, en la que estableció 1m27s30/100 en la mejor de las quince vueltas en la que extendió su trabajo en pista, según lo indicado por el equipo GR Competición, en preparativos para la disputa de la sexta fecha del Campeonato Argentino 2019 de Turismo Nacional.