NOTICIAS

Fabián Yannantuoni, en San Nicolás

Miércoles 31 de Julio, 2019
Compartir Compartir

En el Autódromo San Nicolás Ciudad (San Nicolás, Buenos Aires), Fabián Yannantuoni completó una jornada de pruebas con el Fiat Tipo del equipo Fiat Racing Team, cerrando su preparación para el #TNenOberá, que será el próximo fin de semana

El equipo Fiat Racing Team llevó a cabo una prueba durante el día de hoy en el Autódromo San Nicolás Ciudad (San Nicolás, Buenos Aires), con Fabián Yannantuoni al mando del Fiat Tipo con el que competirá el próximo fin de semana en el Gran Premio Fiesta Nacional del Inmigrante 40 años en el Autódromo Ciudad de Oberá (Misiones), donde este fin de semana se disputará la séptima fecha del Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones.

Por espacio de treinta vueltas, el piloto residente en Capitán Bermudez (Santa Fe), trabajó con varios elementos de suspensión trasera y delantera, cronometrando 1m33s4/10 en la mejor de las vueltas, terminando el trabajo preparatorio previo a la competencia. “Queríamos sacarnos varias dudas acerca del funcionamiento del auto; trabajamos durante todo el día y sacamos muy buenas conclusiones. No habíamos probado durante el año, y con el trabajo de hoy quedamos conformes, logramos un salto de calidad sobre todo al colocar neumáticos nuevos”, indicó Yannantuoni. Hay ocasiones en las que, con neumáticos nuevos, no logramos mejorar los tiempos respecto a los usados, hoy pudimos revertir eso, lo cual es muy positivo”.

Con este trabajo, el equipo Fiat Racing Team finalizó días intensos de trabajo, con medición de potencia en los autos de Matías Muñoz Marchesi, Ever Franetovich y Renzo Testa, quedando por delante el viaje a la localidad de Oberá (Misiones). “Es una pista compleja, difícil para establecer la puesta a punto, pero si un auto funciona bien en un circuito, debería funcionar del mismo modo en todos. Estoy confiado, más después de la prueba que hicimos en el día de hoy. Espero sea el mejor fin de semana del año para nosotros”, completó el santafesino al respecto.