NOTICIAS

Regreso confirmado para Maximiliano Bestani

Lunes 12 de Agosto, 2019
Compartir Compartir

Con el Nissan March atendido por GR Competición, Maximiliano Bestani estará en el #TNenTermas, disputando su quinta competencia en el presente certamen, primera en la segunda mitad en desarrollo

Maximiliano Bestani manejará su Nissan March en la octava fecha del Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones de Turismo Nacional entre los días 30, 31 de agosto y 1º de septiembre en el Circuito Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), lo que marcará su regreso al Turismo Nacional Clase 2 tras haber competido por última vez el 12 de mayo en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén (Centenario).

Para el tucumano, será la primera competencia que disputará en la segunda mitad del certamen, en el cual proyecta su participación, en principio, hasta el #TNenRosario. “Tengo confirmada mi participación en las carreras que siguen del campeonato. Pensando en la carrera de Termas de Río Hondo, espero sea un impulso fuerte en lo anímico pensando más en el año que viene, con la esperanza de poder disputar el campeonato desde la primera fecha. Las carreras de la segunda parte del año nos darán datos para analizar, siempre pensando en el 2020”, reconoció Bestani, quien el 24 de abril, por la cuarta fecha disputada en el Circuito San Juan Villicum (Albardón, San Juan), ocupó la octava posición de la prueba, siendo su mejor resultado.

Como parte de su plan de trabajo previo a la competencia, ha pactado con GR Competición una prueba en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), en el inicio de la semana previa a la octava fecha del certamen. “Estaba esperando mi regreso al Turismo Nacional desde hace varios meses; creía que mi regreso era posible en la carrera de San Luis, pero necesité de cuarenta días más para poder confirmar. Estoy contento por poder volver a correr; siempre tuve ese objetivo, de hecho, no dejé de entrenarme físicamente y el próximo fin de semana voy a correr una carrera de karting en Tucumán, como parte del entrenamiento. El lunes 26 de agosto voy a probar en Buenos Aires con el Nissan March, para dejar todo en condiciones para la carrera de Termas de Río Hondo”.