NOTICIAS

Nicolás Montanari debutará en Clase 2

Martes 11 de Febrero, 2020
Compartir Compartir

Con el Toyota Etios del equipo GR Competición, el neuquino Nicolás Montanari debutará en el Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional Clase 2 en el #TNenBahiaBlanca

Nicolás Montanari debutará en el Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional Clase 2 en disputa de la 1º fecha del certamen, a realizarse en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca), entre los días 21, 22 y 23 de febrero, dando continuidad a su participación dentro del deporte motor, con antecedentes recientes en el TC Pista Mouras.

“Mi ingreso al Turismo Nacional es con muchas expectativas; tanto mi familia como yo siempre hemos querido integrarnos. Me gustan las carreras, los espectáculos que brinda y quiero ser parte”, reconoció quien correrá con el Toyota Etios que utilizó Gastón Grasso el año pasado, atendido por GR Competición, motorizado por Rubén Guerini. “Quiero ser competitivo, estar en el nivel de mis rivales y colegas, pero sabiendo que es un camino largo el que hay que transitar, sobre todo en materia de adaptación. Desde el mes de noviembre estoy trabajando en mi continuidad dentro del automovilismo, definiendo correr en la Clase 2 en esta temporada”, afirmó el piloto neuquino.

“Estar en el Turismo Nacional es un objetivo cumplido muy importante dado que conoceré varios circuitos, viajaré por todo el país gracias al calendario que plantea la categoría”, afirma Nicolás Montanari, quien reconoce en Bahía Blanca a un circuito “que me gusta mucho; corrí allí en mi paso por la Monomarca Gol Neuquina. Correr también en circuitos como Neuquén o Viedma, como recorrerá este año el Turismo Nacional, será positivo para mí dado que seré casi local en dichas competencias”, reconoció.

El sureño tendrá en el día de mañana su primer contacto con un auto de Turismo Nacional en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, donde probará el Toyota Etios que conducirá en esta temporada. “Tengo muchas ganas de iniciar el 2020, llegando al equipo GR Competición sé que estaré rodeado de mucha experiencia, lo cual es motivador y ayudará a tener una buena temporada en mi debut. Conocer cómo son los autos de Turismo Nacional será el primer objetivo de las pruebas de mañana”, agregó.

 

FOTO: Damián Barischpolski