NOTICIAS

Visita de Hugo Paoletti al Autódromo Provincia de La Rioja

Viernes 28 de Febrero, 2020
Compartir Compartir

El Presidente de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), Hugo A. Paoletti, fue recibido por el Sr. Gobernador de la Provincia de La Rioja, Ricardo Quintela, y su gabinete, en el marco de una visita realizada al Autódromo Provincia de La Rioja

Durante la jornada de ayer, jueves 27 de febrero, el Presidente de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), Hugo A. Paoletti, viajó hacia la Provincia de La Rioja para conocer el estado de las instalaciones del autódromo local. Allí, fue recibido por Jorge Yllanes (Coordinador y Director del Autódromo de La Rioja) y Yamil Menem, titular de la Agencia de Espacios Públicos y Eventos de la provincia.

Luego de recorrer el autódromo con las citadas autoridades, por la tarde del día de ayer mantuvo una reunión con el Sr. Gobernador de la Provincia de La Rioja, Ricardo Quintela, en donde se abordaron diversos temas en relación a la puesta en valor y actividad del predio en el cual Turismo Nacional disputó su última competencia el 06 de mayo de 2012, donde Facundo Chapur y Fabián Yannantuoni lograron sus victorias en las pruebas finales. En el encuentro con el Sr. Gobernador de la Provincia de La Rioja, además, participaron José Rosa (Secretario de Turismo), Jorge Córdoba (Secretario de Deportes), Ariel Andrade (Secretario de Obras Públicas), Orlando Torchivia (Administrador SAPEM Vial Maquinarias) y Matías Amarfil.

En el diálogo mantenido con el Sr. Ricardo Quintela y su gabinete, las partes acordaron avanzar en la realización de una competencia de Turismo Nacional en el citado trazado, una vez finalizadas distintas obras necesarias, previa inspección final y aprobación por parte de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA).