NOTICIAS

Thiago Martínez, a una semana de su debut

Jueves 5 de Marzo, 2020
Compartir Compartir

Con un Renault Clio del equipo Cano Racing, debutará en el Turismo Nacional Clase 2 el sureño Thiago Martínez en el Gran Premio Química Dupuy que se disputará en el Autódromo José Carlos Bassi (Villa Mercedes, San Luis)

El debut de Thiago Martínez en el Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional Clase 2 será en el #TNenLaPedrera, en el marco del Gran Premio Química Dupuy que se disputará entre los días 13, 14 y 15 de marzo en el Circuito José Carlos Bassi (Villa Mercedes, San Luis). Mientras continúa el proyecto de colocar en pista y desarrollar un Renault Kwid, iniciará su participación con un Renault Clio atendido por el equipo Cano Racing.

El piloto nacido en Río Gallegos (Santa Cruz) contará con atención del equipo que dirige Ariel Cano, quien luego de varias temporadas tendrá nuevamente actividad en Turismo Nacional, pudiendo ampliar su participación a futuro mientras terminan los trabajos en un Nissan Sentra para el piloto Pablo Otero. Históricamente ubicado en la localidad de San Martín (Buenos Aires), Ariel Cano estableció nueva locación en San Luis desde varios meses atrás, con presencia en distintas categorías del deporte motor argentino, y con actividad regional.

“Estoy por demás agradecido a todos quienes permitirán mi debut en el Turismo Nacional en La Pedrera, un circuito hermoso que conoceré la próxima semana. Mientras continúa el proyecto de poner en pista el Renault Kwid, surgió esta posibilidad con Ariel Cano y su equipo, quienes pondrán en pista un Renault Clio para que pueda debutar en el TN, cumpliendo así un objetivo que me propuse desde mi debut en el automovilismo regional. Estoy contento, por demás ansioso, por comenzar este nuevo camino posible gracias a mis sponsors, mi familia y al equipo de Ariel Cano”, expresó Thiago Martínez, a poco más de una semana de su debut en el Turismo Nacional.