NOTICIAS

Reviviremos el #TNenLaPlata

Viernes 7 de Agosto, 2020
Compartir Compartir

El próximo domingo, a las 11:00 horas, por la Televisión Pública Argentina, una nueva emisión de #CarrerasArgentinas llegará mientras esperamos el regreso de las actividades deportivas en cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio

15 de abril de 2018. Se disputaba la tercera fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 3 en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata). Ivan Saturni lograba vencer en la competencia final tras soportar todas las presiones ejercidas por Facundo Chapur y José Manuel Urcera, integrantes del equipo Citroen Total GC Competición, quienes no pudieron quebrar el andar del finalmente vencedor, a bordo del Ford Focus atendido por el equipo familiar, con asistencia de Gabriel Rodríguez.

No era una victoria más para Ivan Saturni. El piloto residente en Bigand (Santa Fe), había confirmado su presencia en la competencia platense apenas pocos días antes del inicio de actividades, aquejado por una fuerte merma de presupuesto que condicionaba su participación. Posiblemente, y en ese contexto, jamás hubiese pensado que el domingo podría terminar con una victoria, última que logró a bordo de un auto de carreras tras decidir no competir más al finalizar dicha temporada.

El próximo domingo, a las 11:00 horas, por la Televisión Pública Argentina, una nueva emisión de #CarrerasArgentinas llegará mientras esperamos el regreso de las actividades deportivas en cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Las mejores carreras del Turismo Nacional las revivimos por cortesía de Río Uruguay Seguros, Neumáticos Performance Center y Máquinas Agrícolas y Remolques Ombu.