NOTICIAS

Agradecimiento a nuestros seguidores

Viernes 30 de Octubre, 2020
Compartir Compartir

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), agradece a sus seguidores por el acompañamiento en el reinicio del Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3

Luego de 222 días, volvió el Turismo Nacional. El Autódromo Roberto Mouras (La Plata), recibió a la categoría más federal para retomar el campeonato que tuvo su pausa a raíz del aislamiento social, preventivo y obligatorio que continúa en el país, pero que ha exceptuado al automovilismo permitiendo realizar sus prácticas y competencias.

Para nosotros no fue una carrera más por distintos motivos, pero principalmente, porque el público no pudo asistir a las competencias pues así lo establece el protocolo. Pero ustedes, nuestros seguidores, nuestra gran familia, se hicieron sentir como si estuviesen detrás del alambrado siguiendo la competencia. Y ese cariño y acompañamiento nos llegó durante los dos días de actividad oficial con mensajes en nuestras redes sociales, y con el seguimiento de nuestras actividades en la transmisión oficial vía DeporTV y por las plataformas digitales.

Por todo eso debemos agradecerles a ustedes, nuestro amado público, que por estos tiempos no podrán concurrir a los autódromos, no siendo ello impedimento para que puedan acompañarnos a distancia, palabra que se ha mencionado recurrentemente para combatir y ganarle al coronavirus que tanto daño ha causado en la sociedad. Pero no en nuestros sentimientos.

Dos puntos de rating en DeporTV en una competencia disputada entresemana. Un total de 200.000 personas en Facebook Live durante los dos días, un promedio de 5000 personas visualizando online las competencias en Youtube. Indicadores que muestran que el fuerte lazo del Turismo Nacional con el público sigue inquebrantable, aun con la distancia que nos impone esta pandemia.

Por todo esto, hoy la noticia tiene a ustedes, nuestro público, nuestra gran familia, como protagonistas. Estamos infinitamente agradecidos por tanto cariño y acompañamiento en el regreso del Turismo Nacional a las pistas, y sepan que los extrañamos en las tribunas.

¡Los esperamos pronto!

 

Asociación Pilotos Automóviles Turismo