NOTICIAS

Turismo Nacional y Total refuerzan su alianza comercial

Miércoles 18 de Noviembre, 2020
Compartir Compartir

Los ganadores del #TNenLaPlata recibirán una orden de compra por $ 50.000.- en productos Total. Total es el Lubricante Oficial del Campeonato Argentino de Turismo Nacional

Para los pilotos de Turismo Nacional, ganar en el #TNenLaPlata no solo significará cumplir con el máximo objetivo de un fin de semana, sino que además habrá un premio que estará esperando por ellos en el podio final, pues desde esta competencia, los ganadores de las competencias finales obtendrán una orden de compra por $ 50.000.- en productos Total.

Total Quartz es el Lubricante Oficial del Turismo Nacional. Más de 15.000 horas de investigación, pruebas y desarrollo se han dedicado a la creación de TOTAL Quartz con Age Resistance Technology (ART), una tecnología de vanguardia que proporciona la máxima protección del motor y garantiza un desempeño óptimo desde la pista de carreras hasta el automóvil.

No solo por los puntos y la copa más grande del #TNenLaPlata pugnarán los pilotos del Turismo Nacional. La orden de compra por $ 50.000.- en productos Total Lubricantes será una motivación más para los volantes de la Clase 2 y Clase 3 quienes, como siempre, darán todo en cada curva y hasta la bandera a cuadros harán valer sus posibilidades deportivas en el comienzo de la segunda etapa del certamen.

Desde el comienzo de sus actividades en el país, en 1978, Total fue adquiriendo un rol protagónico no solo en exploración y producción de petróleo y gas sino también en los sectores de transporte de gas y distribución de productos derivados. Total Especialidades Argentina se destaca por ser un actor primordial en el mercado de lubricantes, grasas y fluidos especiales a través de sus marcas TOTAL y ELF. Y Total Eren desarrolla, construye y opera activos de energías renovables.