NOTICIAS

Acompañamiento a la Familia Canapino

Martes 16 de Febrero, 2021
Compartir Compartir

A la edad de 57 años, falleció Alberto Canapino, destacado técnico y proyectista del automovilismo argentino. La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), acompaña a la Familia Canapino ante tan duro trance

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), despide con tristeza al técnico y proyectista Alberto Canapino, de exitosa trayectoria en el deporte motor, fallecido en las últimas horas a la edad de 57 años. La infausta noticia de su partida generó profundo dolor en la gran familia del automovilismo deportivo argentino, quien con distintos mensajes y recuerdos evocó la memoria del profesional arrecifeño, padre del piloto Agustín Canapino.

Nacido el 23 de mayo de 1963, Alberto Canapino transitó una dilatada trayectoria en el automovilismo nacional participando en casi todas las categorías, obteniendo diez títulos de Turismo Carretera (cuatro de ellos, con su hijo Agustín como piloto), tres campeonatos en TC 2000, uno en TC Pista y uno en Copa Mégane. Actualmente era asesor técnico del equipo Chevrolet YPF de Súper TC 2000 y titular de la Squadra Canapino en Turismo Carretera.

La Gran Familia del Turismo Nacional acompaña en este momento de profundo dolor a Agustin Canapino, hijo de Alberto Canapino, a su familia, amigos y allegados, rogando por el eterno descanso de su alma en paz.

 

Asociación Pilotos Automóviles Turismo