NOTICIAS

Facundo Bustos, declarado ganador

Viernes 11 de Junio, 2021
Compartir Compartir

El piloto del equipo JT Racing venció en la segunda serie de Turismo Nacional Clase 2 tras un recargo impuesto a Gerónimo Núñez, ganador en pista, por sobrepaso indebido con bandera amarilla

Facundo Bustos quedó declarado ganador de la segunda serie de Turismo Nacional Clase 2 en el Autódromo Roberto Mouras, donde a las 14:00 horas se disputará la prueba final en el trazado de 4265 metros de extensión, tras haber heredado la primera posición ante un recargo impuesto a Gerónimo Nuñez, ganador en pista, quien fue penalizado con un puesto por sobrepaso indebido con bandera amarilla durante el desarrollo de la serie previa a la final que será a partir de las 14:00 horas.

Quien finalmente venció en la serie lideró durante dos vueltas el desarrollo de la misma luego de haber aprovechado la succión de los autos de Juan Ignacio Canela y Gerónimo Nuñez, en momentos que el rafaelino comenzaba a experimentar inconvenientes en la suspensión trasera del VW Gol Trend que alista Giacone Competición. Con el misionero líder, Gerónimo Nuñez se propuso la superación al piloto del equipo JT Racing lo cual consiguió al cuarto paso, cuando un leve despiste complicó a quien lideraba la carrera.

Desde ese momento, mantuvieron las dos posiciones en pista hasta la bandera a cuadros, pero a posterior fue penalizado Gerónimo Núñez con un puesto por sobrepaso con bandera amarilla en el incidente en pista ocurrido apenas largada la carrera, cuando un roce entre Christian Abdala y Facundo Bustos colocó a los dos autos de costado en el curvon, y a posterior un golpe de Mateo Nuñez generó el despiste de Mauro Salvi y Maximiliano Bestani. Alejo Borgiani, Juan Ignacio Canela y Alejandro Torrisi completaron las principales posiciones. A las 14:00 horas se disputará la final, con Lucas Yerobi y Facundo Bustos en búsqueda de su primera victoria en el Turismo Nacional.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
2° serie Turismo Nacional Clase 2 - Resultados