NOTICIAS

Renovación para Yannantuoni

Jueves 24 de Abril, 2014
Compartir Compartir

Llegará en las próximas fechas, cuando el equipo FP Racing le aliste un nuevo Fiat Línea al piloto de Capitan Bermudez.

José Yannantuoni comenzará en breve una nueva etapa en Turismo Nacional cuando el equipo FP Racing termine de construir un nuevo Fiat Línea que está proyectando para el volante de Capitán Bermudez (Santa Fe).

Los trabajos han comenzado en los últimos días, y a ritmo constante el equipo ha construido gran parte de la jaula antivuelcos sobre un casco que posee Edgardo Porfiri en la sede del equipo emplazada en la Ciudad de Bigand (Santa Fe). "Comenzamos con el equipo la construcción de un nuevo Fiat Línea que será para José Yannantuoni, y pretendemos tenerlo en pista para la carrera de San Jorge. Ese es el primer objetivo que nos hemos planteado con el piloto y equipo", indicó Porfiri, titular del equipo Fiat Fate Performance Center.

"Es nuestro objetivo mejorar el rendimiento en la Clase Tres, y por eso la apuesta inicial es la de construir un auto nuevo para Jose Yannantuoni. Luego de evaluar el rendimiento del auto nuevo y dependiendo de los resultados, pretendemos hacer el mismo trabajo para Esteban Tuero. Precisamente, con Tuero vamos a probar el próximo Viernes en San Jorge con el propósito de evaluar el comportamiento del auto que actualmente utiliza en Turismo Nacional", agregó.

Por su parte, Yannantuoni afirmó que "es una apuesta necesaria que tiene como objetivo intentar mejorar el rendimiento evidenciado en las últimas fechas. Es nuestro deseo contar con el nuevo Fiat Línea en la carrera de San Jorge, y el equipo está trabajando sin pausas en la construcción y armado del nuevo auto".