NOTICIAS

Coscia, nuevamente a pista

Jueves 17 de Julio, 2014
Compartir Compartir

Habiendo solucionado inconvenientes personales surgidos en los últimos días, Franco Coscia confirmó su presencia en la próxima fecha de Turismo Nacional

En las últimas horas, Franco Coscia confirmó su presencia en la séptima fecha del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional que se disputará entre los días 1, 2 y 3 de Agosto en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), escenario en el que el piloto cordobés disputará su sexta final de la presente temporada.

El pasado fin de semana, su ausencia en ocasión de la sexta fecha disputada en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis), se debió a motivos estrictamente personales que requirieron una inmediata solución por parte del piloto representante de Bell Ville (Córdoba). Habiendo solucionado los inconvenientes antes mencionados, Coscia se encuentra en condiciones de integrar nuevamente las filas de Turismo Nacional Clase Tres.

"En los días previos a la competencia de San Luis surgieron inconvenientes personales que me impidieron competir el pasado fin de semana. Pido las disculpas del caso y confirmo mi presencia en la próxima carrera a disputarse en Termas de Río Hondo, donde espero iniciar una segunda mitad de año con mejores resultados parciales y finales. Dado que el objetivo nuestro era estar presentes en San Luis, el Honda New Civic ya se encuentra en condiciones de ser de la partida para la próxima carrera, por lo que haremos trabajos mínimos organizativos para emprender en las semanas siguientes el viaje a Termas de Río Hondo", indicó Coscia al respecto.

"Fue un año positivo, aunque buscamos mejores resultados en la segunda parte del año. En Neuquèn veníamos haciendo una gran carrera, pero un problema en la batería nos dejó de a pie a poco de final, pero en líneas generales tuvimos un año positivo y esperamos una segunda mitad de temporada con mejores resultados aun", agregó el cordobés, quien ocupa la 31ra posición del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional sumando ocho puntos hasta el momento.