NOTICIAS

Mungi continuó con los éxitos

Domingo 14 de Septiembre, 2014
Compartir Compartir

El piloto de Almafuerte (CBA) supo saltar a la cima de la serie en un momento clave y se quedó con el segundo parcial. Flamarique y Carducci completaron el podio

Diego Mungi continuó con la mañana de éxitos para el equipo Citroën Boero Carrera Pro y se adjudicó la segunda serie de Turismo Nacional C3 disputada en el Autódromo Jorge Angel Pena (General San Martin, Mendoza), escenario de la 9º fecha del Campeonato Argentino 2014. El piloto de Almafuerte (CBA), postergó a Julián Flamarique y Leandro Carducci.

Guillermo D´Aguanno (neumáticos lisos) aguantó la primera posición pero en la primera curva perdió parcialmente el control del auto, pasando Julián Flamarique (ancorizados) a liderar el parcial. D´Aguanno cayó al tercer lugar dado que Esteban Tuero (ancorizados) saltó al segundo lugar. Detrás, Diego Mungi (lisos), Fabián Pisandelli (ancorizados) y Claudio Viana (ancorizados) completaban la zona de puntos con el primer paso cumplido.

La disputa se centró entre Tuero y D´Aguanno, siendo el Alfa Romeo nuevo escolta de Flamarique por breve lapso al comienzo del tercer giro, pero el Fiat Linea se adelantó nuevamente para mantener el segundo lugar. Detrás surgían novedades ante el avance de Diego Mungi, quien superó a D´Aguanno para quedar cuarto. Leandro Carducci (lisos), en tanto, ascendía del séptimo al quinto puesto promediando la mitad del parcial.

Tuero (neumáticos ancorizados), en tanto, perdió con D´Aguanno el tercer lugar al cierre del cuarto giro mientras que el gran espectáculo surgía adelante, con Flamarique cerrándole el paso a Mungi y D´Aguanno queriendo avanzar. Mungi, en tanto, ejerció una clara maniobra de superación antes del sinuoso para saltar a la cima de la carrera superando a Flamarique. En dicha situación, cuando el tercer puesto intentaba definirse entre Carducci, D´Aguanno y Moriatis, un vuelco del piloto del Martos Competición le puso paños fríos a una batería intensa. Finalmente ganó Mungi, dejando a Julián Flamarique al segundo lugar. El tercero fue Leandro Carducci, por delante de Esteban Tuero, Franco Coscia y Ariel Pacho, quien sumó su primer punto en la categoría.

2º serie Turismo Nacional C3
Autódromo Jorge Angel Pena (San Martin, MZA)

1. Diego Mungi, Citroen C4, 10.53.789
2. Julian Flamarique, Chevrolet Cruze, a 0s767
3. Leandro Carducci, Seat Leon, a 1s934
4. Esteban Tuero, Fiat Linea, a 2s474
5. Franco Coscia, Honda New Civic, a 3s127
6. Ariel Pacho, Chevrolet Cruze, a 3s674
7. Juan Pipkin, Chevrolet Cruze, a 8s555
8. Fabian Pisandelli, Chevrolet Cruze, a 10s569
9. Jerónimo Teti, Chevrolet Cruze, a 12.720
10. Claudio Viana, Ford Focus, a 14.268

Lea los tiempos aqui