NOTICIAS

Ortega se renueva

Lunes 20 de Julio, 2015
Compartir Compartir

Pablo Ortega renovará el diseño gráfico de su Renault Clio de cara a la próxima competencia en Termas de Rio Hondo y buscará mejorar el segundo puesto obtenido en la última carrera disputada en tierra santiagueña

La próxima competencia de Turismo Nacional será en el Circuito Internacional Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero) el próximo 16 de agosto. Y será una fecha especial para todos los pilotos que representan a la región y a la Provincia de Tucumán. Uno de los cinco pilotos oriundos del jardín de la república es Pablo Ortega, quien llegará envuelto en aires de renovación para esta carrera, su carrera importante.

"Sin dudas que voy por la revancha de la carrera que corrimos en el mes de Marzo", indicó claramente Ortega. El tucumano lideró buena parte de la carrera final pero fue superado por Lucas Mohamed, quien en aquella competencia estrenó el VW Gol Trend que utiliza en la actualidad. Entre Mohamed y Ortega surgió una intensa disputa en pista por la posición de privilegio que quedó en manos del subcampeón actual, mientras que para Ortega significó su primer podio en la categoría conduciendo un Renault Clio del equipo GR Competición.

"Es una carrera especial para mí, por todo lo que significa correr cerca de casa y en un circuito del nivel como el de Termas de Rio Hondo. Pude ser protagonista en la carrera de Marzo y ahora quiero lo mismo, y si puedo, buscar esa ansiada primera victoria que no pudo ser en la fecha anterior", reconoció Ortega, ubicado en la 8º posición del Campeonato Argentino 2015 Rio Uruguay Seguros sumando 93 unidades, distantes 74 puntos del líder actual, Nicolás Posco.

En esa expectativa que surge por ser una carrera especial para Ortega, el tucumano decidió renovar la imagen de su Renault Clio y presentará un nuevo diseño acorde a las exigencias de nuevos patrocinantes que han confiado en el piloto tucumano. "Ha quedado muy lindo el auto. Buscaba un diseño propio y que responda a mi necesidad y a la de los patrocinantes que se han incorporado a partir de esta carrera, quedando un vistoso diseño en el auto. Esto aumenta esa condición de especial que tiene la carrera para mí, y espero que el fin de semana en Termas de Rio Hondo sea el mejor, en lo deportivo, para mí y el equipo GR Competición", finalizó Ortega.