NOTICIAS

La reinvención de Bosio

Martes 21 de Julio, 2015
Compartir Compartir

Bruno Bosio volvió a mostrar parciales interesantes en la última fecha que disputó el Turismo Nacional C3 en Concordia a pesar de no tener el resultado final que esperaba y necesitaba

En ocasión de la 7º fecha del Campeonato Argentino 2015 de Turismo Nacional C3 disputada en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Concordia, Entre Ríos), Bruno Bosio tuvo una destacada actuación que lo llevó nuevamente al primer lote de pilotos conduciendo el Ford Focus alistado por el equipo GR Competición. A pesar de no haber plasmado en pista el resultado final, la aparición del piloto residente en Almafuerte (Córdoba) abrió un panorama alentador de cara a las próximas fechas del Campeonato Argentino 2015 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional.

El domingo concordiense comenzó con buenos parciales para el Campeón Argentino 2011 de Turismo Nacional Clase Dos dado que el segundo puesto obtenido en la segunda serie ubicado por detrás de Matías Muñoz Marchesi (ganador de la carrera decisiva) significó el mejor resultado en parciales obtenido por Bosio a lo largo del año en curso, quedando habilitado para largar la final en la quinta posición.

Desde el quinto cajón de partida pudo ascender en el clasificador capturando el cuarto lugar, con perspectivas concretas de avanzar en la hilera oficial. Fabián Yannantuoni marchaba por delante del piloto cordobés defendiendo el tercer lugar, pero al momento de llegar al curvon previo a la recta principal un golpe entre los dos autos sentenció la suerte de Bosio, quien entró a boxes tempranamente debiendo abandonar la carrera final.

"La verdad que sabía con la calidad del auto que contaba para la carrera, y si bien me exigía para mantener el ritmo de los de adelante no había intentado antes avanzar sobre Fabián Yannantuoni porque todavía no había encontrado el lugar ideal. Apreté el freno y se bloquearon las gomas delanteras y seguí derecho. Intenté hacer una maniobra para no chocar el auto de Yannantuoni y Pisandelli, pero se montaron las gomas y el golpe y despiste fueron inevitables. Pude hacer una vuelta más pero tuve que para en boxes porque el auto no quedó en buenas condiciones. Lamento lo ocurrido porque el auto funcionó muy bien este fin de semana, encontrando el rendimiento que tuvimos carreras anteriores", indicó Bosio, quien ocupa la 25º posición del certamen actual, sumando 34 unidades.