NOTICIAS

Estreno de Pezzini

Jueves 23 de Julio, 2015
Compartir Compartir

Fabricio Pezzini estrenará una nueva estructura de seguridad construida sobre el auto que es de su propiedad. Los trabajos los realizó Gabriel Rodríguez, responsable del equipo GR Competición

Fabricio Pezzini se renueva en Turismo Nacional Clase Tres, y desde la próxima competencia válida por la 8º fecha del Campeonato Argentino 2015 Rio Uruguay Seguros, Gran Premio Gobierno de Santiago del Estero - Copa SistemaFree, utilizará un nuevo Chevrolet Cruze de su propiedad que fue construido por el equipo GR Competición, en cuya sede se encuentran mecánicos del equipo Pezzini Competición para el armado de la unidad.

El puntano conducirá el auto que utilizó Marcos di Palma en su paso por la categoría durante la temporada pasada, aunque estrenará una nueva estructura de seguridad diseñada y construida por GR Competición, la cual tiene distintos conceptos con respecto a la que fue armada oportunamente. "Decidimos hacer la construcción a nuevo del Chevrolet Cruze que condujo Marcos di Palma el año pasado. Gabriel Rodríguez construyó una jaula de seguridad completamente nueva y el auto, en breve, estará en el taller de mi equipo para los trabajos finales. Seguramente, antes de la carrera de Termas de Rio Hondo, haré una prueba en el Autódromo Rosendo Hernández para comprobar el funcionamiento del auto", indicó el puntano, quien busca la recuperación deportiva en la divisional mayor de la categoría regenteada por APAT.

Pezzini no realizó la actividad válida por la 7º fecha del certamen actual pactada por el día domingo, dado que en la etapa clasificatoria del día sábado se rompió el motor que le alistó Sergio Torres para dicha ocasión. A lo largo de la temporada en curso, el puntano fue inscripto en las ocho competencias anteriores obteniendo un 11º puesto como mejor resultado en finales, hecho ocurrido el 03 de mayo en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa).