NOTICIAS

Continuidad asegurada

Martes 24 de Noviembre, 2015
Compartir Compartir

Facundo Chapur renovó su vínculo con el equipo Team Peugeot Total Argentina, por lo que en el Campeonato Argentino 2016 de Turismo Nacional continuará corriendo con el equipo dirigido por Gustavo Gatti

Durante el día de hoy, quedó confirmada la renovación del vínculo que nuevamente unirá a Facundo Chapur con el equipo Team Peugeot Total de Turismo Nacional. Las partes volverán a trabajar de manera conjunta en el Campeonato Argentino 2016, continuando el camino transitado desde el año 2013, el cual marcó el ingreso del piloto cordobés a Clase Tres obteniendo, al finalizar el certamen, el Campeonato Argentino de la especialidad.

El cordobés confirmó la novedad en las últimas horas mediante su cuenta de twitter con un mensaje contundente. "Contrato firmado. Otro año más con el mejor equipo de Turismo Nacional. ¡Hay León para rato! Gracias Doc", en clara alusión a Gustavo Gatti, con quien compartió una foto alusiva al momento de la firma del contrato que ligará a Chapur con el equipo cordobés en el año 2016, comenzando de este modo la cuarta temporada consecutiva.

Luego de la firma del contrato correspondiente, Chapur se refirió al respecto. "Llegamos a un acuerdo con Gustavo Gatti en los últimos días para confirmar mi continuidad en el equipo Team Peugeot Total Argentina de Turismo Nacional. Considero que es muy importante haber definido esta situación antes de la última carrera dado que ello me permitirá estar concentrado plenamente en la definición del campeonato", agregó Chapur, que llegará por cuarta vez consecutiva como uno de los candidatos a la obtención del Campeonato Argentino de Turismo Nacional.

Desde su ingreso a Clase Tres, Chapur disputó 35 competencias hasta el 15 de noviembre pasado. Obtuvo su primera victoria el 06 de octubre de 2013 en el Autódromo José Muñiz (Rio Gallegos), mientras que las dos siguientes fueron en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), los días 16/02/2014 y 15/02/2015. Con la formación que dirigen Gustavo Gatti y Luis Belloso, Chapur obtuvo el Campeonato Argentino 2013 y el Subcampeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional Clase Tres. En su estadística personal, el piloto nacido el 22 de diciembre de 1993 en Córdoba ostenta dos títulos argentinos considerando el obtenido en 2012, cuando corrió en Clase Dos con el equipo DG Motorsport.