NOTICIAS

Pezzini y sus novedades

Miércoles 25 de Noviembre, 2015
Compartir Compartir

Fabricio Pezzini contará, desde la próxima competencia, con atención del equipo GR Competición sobre su Chevrolet Cruze de Turismo Nacional C3.

Fabricio Pezzini contará con atención del equipo GR Competición desde el Gran Premio Coronación Gobierno de Rio Negro - Copa Municipalidad de Viedma, escenario de la 12º fecha del Campeonato Argentino 2015 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional que se disputará en el Autódromo de Viedma (Rio Negro), entre los días 04 y 06 de diciembre.

A pesar del cambio anunciado, Pezzini continuará utilizando motores provistos por Oscar Castellano, a quien ha confirmado en los últimos días como proveedor de impulsores para el próximo campeonato de Turismo Nacional. Respecto a su ingreso al equipo GR Competición, el puntano programó una serie de trabajos sobre su auto y el que utilizó hasta la competencia disputada en Posadas (Misiones), el piloto Mariano Pernia.

"Desde esta competencia contaré con atención de Gabriel Rodríguez en el chasis del Chevrolet Cruze. Mi auto está en su taller, y le están realizando los trabajos necesarios a fin de dejarlo en condiciones para la última carrera del año de Turismo Nacional. Asimismo, trabajará sobre el auto que utilizó Mariano Pernia, el cual será sometido a intensas reformas. Una vez finalizados los trabajos en ese auto, quedará disponible para quien desee utilizarlo", expresó Pezzini al respecto.

A lo largo del año en curso, Pezzini obtuvo un 11º puesto como mejor resultado final en competencias oficiales de Turismo Nacional, lo cual ocurrió el 03 de mayo en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), escenario de la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2015 de Turismo Nacional Rio Uruguay Seguros.