NOTICIAS

Jerónimo Teti, sobre el final de la tanda

Sábado 15 de Octubre, 2022
Compartir Compartir

El loberense se impuso en el primer cronometrado del fin de semana para el Turismo Nacional Clase 3, donde se disputa este fin de semana el Gran Premio Aniversario de Trelew - Copa Herramientas Mota

Sobre el final de la tanda, Jerónimo Teti obtuvo el mejor tiempo en el primer entrenamiento del Turismo Nacional Clase 3 disputado en el Autódromo Mar y Valle (Trelew), donde este fin de semana se disputa el Gran Premio Aniversario de Trelew – Copa Herramientas Mota válido por la décima fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros en el cual, el vencedor de la tercera prueba anual cronometró 1m22s482 para marcar la primera referencia del fin de semana.

El loberense superó por 0s190 a su coterráneo Jonatan Castellano, quien lideró el cronometrado durante buena parte del desarrollo inicial, mientras que Leonel Sotro comenzó el #TNenTrelew con un destacado tercer lugar a los mandos del Volkswagen Vento atendido por Alifraco Sport, distantes 0s250 del líder. No menos destacado fue el cuarto puesto logrado por Nicolás Montanari en el primer cronometrado, mientras que Matías Muñoz Marchesi se ubicó en el quinto lugar, a poco más de medio segundo del tiempo inicial.

Emanuel Abdala, quien en la pasada temporada ganó la prueba final de la Clase 2 en este circuito, cronometró el 15º tiempo en el primer entrenamiento de la Clase 3 sobre el Toyota Corolla del equipo Coiro Dole Racing, a 0s808 del líder. En el cronometrado, un total de 19 autos se ubicaron dentro del primer segundo de diferencia, sobre un total de 44 pilotos inscriptos para esta competencia. A las 12:00 horas, se disputará el segundo entrenamiento.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
1° entrenamiento Clase 3 - Tiempos