NOTICIAS

Con ganas y mucha fe

Miércoles 11 de Enero, 2012
Compartir Compartir

Maximiliano Fontana se impacienta por volver a correr en la Clase 3 de Turismo Nacional, y hacerlo con el flamante Ford Focus que utilizará una vez que se inicie el certamen, el cual se arma en el taller de GR Competición y motorizará Esteban Pou.

"¡Me quiero subir ya!", exclamó Maximiliano Fontana como respuesta a sus expectativas para la próxima temporada de Turismo Nacional, en la Clase 3. El piloto de Marcos Juárez espera con ansias, e impaciencia, el inicio de la actividad en pista para volver a sentarse sobre el Ford Focus que cuenta con la atención de GR Competición, mientras aguarda que se culmine con el armado del nuevo auto que utilizará en el transcurso del certamen 2012.

 

(Chica)"Estoy esperando que la próxima semana retorne el equipo al taller y se continúe con el armado del nuevo Focus, y que así pueda tenerlo listo para la segunda fecha. En La Plata voy a estar conduciendo el mismo del año pasado, y que sobre el último tramo del campeonato rindió como esperaba, luego de las mejoras que se hicieron para recuperar el funcionamiento", agregó el marcosjuarense, en diálogo con www.apat.org.ar.

 

"La performance de esta última parte del año se debió gracias al trabajo de los mecánicos, que hicieron todo lo posible para que lleguemos a ese nivel; esos chicos del equipo de Gabriel Rodríguez son lo mejor que hay. También fue importante lo que hizo Esteban Pou, con el motor, y con quien voy a seguir ligado, porque lo banco a muerte, ya que siempre se dedicó a pleno con el mío. Es por eso que me tengo fe para este año", concluyó Fontana.