NOTICIAS

El TN llega a Catamarca

Martes 10 de Mayo, 2011
Compartir Compartir

Este miércoles 11, en la concesionaria Fiat Ledian S. A. de San Fernando del Valle de Catamarca se realizará una Conferencia de Prensa, promocionado la 4ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, el Gran Premio Aniversario de La Rioja420 Años de Riojanidad”, en la que estará presente Roberto Luna.

La 4ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, llegará hasta San Fernando del Valle de Catamarca, este miércoles 11, para promocionar, a través de una Conferencia de Prensa, en la concesionaria oficial Fiat Ledian S. A., ubicada en Avenida Alem 550, el Gran Premio Aniversario de La Rioja "420 Años de Riojanidad", que se correrá en la ciudad de La Rioja.

 

En dicho evento, programado para la hora 11:00, estará presente el piloto riojano Roberto Luna, quien correrá desde La Rioja con un Fiat Línea que se está armando en el taller del equipo FP Racing, acompañado por representantes de la categoría y directivos de la firma catamarqueña.